El Manchester City deberá tirar de chequera por el heredero de Bernardo Silva

Por Pedro Parra
1 min.
Bernardo Silva con el Manchester City @Maxppp

Consciente de la posible fuga de un Bernardo que ha sido objeto de deseo para FC Barcelona y PSG, el City ha pasado a la acción por un interesante refuerzo. A saber, nos referimos a un Lucas Paquetá (West Ham) por el que deberá desembolsar más de 90 M€.

Flamante campeón de la Premier League y de Europa, el Manchester City es el gran adversario a batir por sus contrincantes en el tramo decisivo de esta campaña. Mientras tanto, este artículo gira en torno a la hoja de ruta de los ingleses con vistas a una sesión estival del mercado que se presenta apasionante.

Sigue después de este anuncio

Como no puede ser de otra forma, Bernardo Silva (29 años) vuelve a condicionar el plan de actuación de la escuadra de Pep Guardiola. Todo ello a raíz del creciente interés del PSG y de Arabia Saudí por el luso, quien ha sido un refuerzo frustrado para el FC Barcelona. Y aún no se ha descartado su marcha del Etihad Stadium.

Leer ¡El Manchester United se reúne con un nuevo técnico para relevar a Ten Hag!

Lucas Paquetá, fichaje a golpe de talonario

En caso de materializarse el adiós de este brillante futbolista, el City ha identificado al candidato idóneo para cubrir su plaza. De acuerdo con la información del Telegraph, Lucas Paquetá (26 años) está destinado a poner rumbo a este titán de la Premier. Un profesional que marca diferencias en el West Ham United.

Sigue después de este anuncio

Dicho lo cual, los Sky Blues se verán en la obligación de poner la carne en el asador para llevarse el gato al agua por el mediocampista ofensivo. La razón es sencilla: su precio de venta se disparará hasta la espectacular cifra de los 93 M€. Así las cosas, veremos si Paquetá se acaba uniendo al elenco de Guardiola.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio