El plan del Real Madrid para hacer hueco a Erling Haaland
La directiva del Real Madrid valora muy seriamente la posibilidad de dar salida a Eden Hazard y Luka Jovic, futbolistas que juegan un papel bastante secundario en los actuales planes del equipo. Tras su adiós, la entidad podría acometer con mayores garantías el fichaje de Erling Haaland.

Si algo parece tener claro el Real Madrid es que, para hacer hueco al anhelado Erling Haaland, antes deberá aligerar su plantilla. Los blancos asumen que, tras reclutar a Kylian Mbappé, el margen de movimientos será muy limitado y que la posibilidad de incorporar a otro jugador de primer nivel pasará por hacer hueco y liberar masa salarial.
En principio, el club cuenta ya con la marcha de tres jugadores que acaban contrato (Marcelo, Isco y Gareth Bale), pero lo cierto es que ni mucho menos se descarta el adiós de otro par de futbolistas que, además, podrían ver aún más diezmadas sus opciones de acumular minutos si finalmente se completan los fichajes anhelados.
En la rampa de salida
Dicha pareja estaría compuesta por Eden Hazard y Luka Jovic, atacantes que aterrizaron en el Santiago Bernabéu con la idea de impulsar la delantera, pero que han sido hasta la fecha incapaces de exhibir todo su potencial. Tal y como cuenta Defensa Central, los de Chamartín pretenden aprovechar el hecho de que ambos aún cuentan con buen cartel lejos de España para fomentar un traspaso que deje beneficios en las arcas.
Con el dinero obtenido y con un mayor margen salarial, los de Concha Espina podrán abordar la contratación de Haaland con mayores garantías de éxito. Aunque asumen que ni así será fácil, los merengues tienen claro que, en cualquier caso, el adiós de este par de futbolistas podría resultar beneficioso, ya que ninguno juega un papel clave en los planes de Carlo Ancelotti.
Más información