Real Madrid | El factor que aleja a Kylian Mbappé del Liverpool

La prensa británica considera que el delantero, que sigue sin renovar con el Paris Saint-Germain, se acercaría al conjunto de Carlo Ancelotti por la inyección monetaria que aportará el fondo de inversión CVC a la Liga.

Kylian Mbappé lamenta una ocasión fallada
Kylian Mbappé lamenta una ocasión fallada ©Maxppp

El Liverpool está pendiente de las oportunidades que ofrece la ventana de transferencias de este verano. Todo ello, dicho sea de paso, con la ambición de lograr un impulso cualitativo para su parcela ofensiva. De hecho, los de Jürgen Klopp anhelan la adquisición de un profesional que está destinado a suceder a Cristiano Ronaldo (Juventus de Turín) y Lionel Messi (FC Barcelona) en la élite del balompié mundial.

Sigue después de este anuncio

Kylian Mbappé (22 años), estrella del Paris Saint-Germain, está dando pie a infinidad de rumores acerca de su próximo destino. Por ahora, no tiene ninguna intención de prolongar su aventura en el Parque de los Príncipes, escenario donde tiene contrato hasta 2022. Eso sí, da la sensación que los británicos son pesimistas en lo que se refiere a la posibilidad de obtener su pase en propiedad.

El impulso del fondo CVC a la Liga

Desde Inglaterra creen que la inyección económica del fondo CVC a la Liga propiciará el aterrizaje de Mbappé en el Santiago Bernabéu. En caso de confirmarse dicho temor procedente de Merseyside, el joven ariete se sumaría al Real Madrid. Una auténtica obsesión para su presidente Florentino Pérez, quien ha identificado al de Bondy como el Galáctico por el que tanto suspira.

Es decir, el 13 veces ganador de la Champions partiría en la pole position en lo que se refiere directamente a la incorporación del killer del PSG. Un Kylian, campeón del Mundial de Rusia 2018 con Francia, que podría seguir los pasos del que siempre ha sido su ídolo de la infancia: Cristiano. El cinco veces ganador del Balón de Oro puso rumbo al Real Madrid tras abandonar el Manchester United, mientras que Mbappé mantiene su tira y afloja con el elenco de Mauricio Pochettino.

Más información

Comentarios