Tité analiza a los nuevos talentos del Real Madrid

Durante una entrevista concedida al diario As, en la que ha pasado revista a la actualidad de la canarinha, el selecionador de Brasil, Tité, ha analizado a los tres últimos talentos brasileños que ha reclutado el Real Madrid. En primer lugar, el técnico se ha referido a los dos que ya han comenzado a debutar con el primer equipo, los atacantes Vinicius Junior y Rodrygo.

Sigue después de este anuncio

"Vinicius y Rodrygo son jugadores que están pasando por una etapa de maduración y desarrollo. Son futbolistas muy jóvenes y de características distintas. Rodrygo es esencialmente técnico e inteligente. Más fino. Vinicíus es un jugador de banda, más de jugadas individuales y menos de combinación, un regateador. De altísima velocidad. Más salvaje (...) No me preocupan los problemas de Vinicius ante la portería. Porque es un futbolista todavía muy joven y que necesita desarrollarse en la finalización porque es una virtud que tampoco la tenía cuando jugaba en Brasil. La gente tiene que entender que es un futbolista en desarrollo", explicó.

Asimismo, el preparador ha dedicado encendidos elogios al recién llegado, el centrocampista Reinier. "Ha jugado poco en el Flamengo, pero me recuerdan mucho a Giovanni, mediapunta potente que jugó en el Barcelona en los años 90. Alto, fuerte, que marca el ritmo. Pero no tengo una evaluación definitiva sobre él. Todavía es muy joven. Pero es un futbolista muy inteligente. Tiene la visión para dejar a los compañeros ante la portería con tan sólo un toque. Trabaja muy bien las combinaciones y las paredes, el trabajo de pívot. Tiene una visión de 360º. Y tiene mucho gol. Huele a gol. Finaliza bien con los dos pies", aseveró.

Más información

Comentarios