El Real Madrid ya conoce las intenciones del deseado Florian Wirtz

Por Rafael Castro
1 min.
El alemán como visitante. @Maxppp

El futbolista del Bayer Leverkusen, a quien la firma Adidas querría ver en el Real Madrid, es la joya de la corona en el excelente proyecto que Xabi Alonso dirige. Florian Wirtz está brillando en Alemania y Europa y su caché se ha disparado. Ahora desde su entorno más íntimo hacen un gran anuncio sobre sus intenciones de futuro, que a buen seguro interesan a los blancos.

Es uno de los muchos jugadores que suenan para reforzar al Real Madrid en un futuro no lejano. Y es que se suceden lógicamente los nombres de potenciales objetivos que puede tener el conjunto merengue en este caso, de forma que uno de esos jugadores que se han paseado por la agenda madridista ha sido nada menos que Florian Wirtz.

Sigue después de este anuncio

Era uno de los grandes talentos del fútbol alemán, pero est temporada ha terminado de explotar al más alto nivel bajo la batuta de esa gran orquesta que dirige Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen. Superaba una lesión importante y ahora el talentoso atacante de 20 años está brillando con nada menos que 8 goles y 17 asistencias en 31 partidos.

Leer Europa League | Trabajada victoria de la AS Roma frente al AC Milan, el Bayer Leverkusen termina imponiendo su ley ante el West Ham

Su padre marca el camino

Hace días conocíamos que la firma Adidas soñaba con verlo en el combinado de Chamartín en el futuro. Y es ahora el padre del jugador quien ha hecho referencia a los planes de futuro que tendría su hijo y representado, a los que deberían estar atentos los blancos.

Sigue después de este anuncio

“Florian tiene contrato en Leverkusen hasta 2027. Ese será también aproximadamente el tiempo que pasará en Leverkusen. Deberíamos esperar los próximos dos años y luego veremos hacia dónde lleva el camino”, ha afirmado el progenitor del jugador en declaraciones a Kölner Stadt-Anzeiger.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio