El Real Madrid no se olvida de Mauro Icardi

La rumorología vuelve hoy a situar a Mauro Icardi en el punto de mira del Real Madrid. Aunque el PSG aún no ha descartado la posibilidad de ejercer su opción de compra, el jugador ha comenzado a valorar otras alternativas de futuro.

Mauro Icardi busca nuevos horizontes.
Mauro Icardi busca nuevos horizontes. ©Maxppp

Mauro Icardi se ha convertido en uno de los grandes motores de la rumorología. Aunque aún está por ver qué postura adopta el París Saint-Germain, conjunto en el que actúa como cedido desde que arrancó el curso, los medios especulan estos días con la identidad del nuevo equipo que podría acoger al delantero durante el curso 2020-2021.

Sigue después de este anuncio

Por el momento, lo único que se sabe a ciencia cierta es que, si finalmente el PSG declina ejecutar su opción de compra de 70 M€, el Inter de Milán se verá obligado a buscarle una nueva salida. Después de lo acontecido el pasado curso, en el que el jugador se enfrentó a los aficionados y perdió la capitanía, sus opciones de volver a hacer carrera en tierras lombardas son casi nulas.

Ayer mismo, una información de la prensa gala dio a entender que su esposa y agente, Wanda Nara, estaba buscando acomodo para el jugador en algún otro club de la Serie A, y ahora es el diario Mundo Deportivo quien, apelando a fuentes francesas e italianas, señala que el ariete tampoco vería con malos ojos la posibilidad de recalar en el Real Madrid. Icardi podría encajar en ese perfil de delantero goleador que buscan los blancos, pero aún queda por saber si su precio, de al menos esos 70 M€ citados con anterioridad, resulta atractivo para los de Chamartín. Por si fuera poco, en semanas previas, ya algún medio ya ha insinuado que el argentino no resulta del completo agrado de Zinedine Zidane.

Asimismo, en estas últimas horas, el diario Corriere dello Sport también ha abordado este asunto y ha explicado que no es descartable que el PSG acabe comprando al punta para posteriormente negociar un traspaso que deje importantes beneficios en sus arcas. En ese caso, su precio sería aún más elevado y seguramente inasumible para los de Concha Espina.

Recorte Icardi

Más información

Artículos recomendados

Comentarios