El Real Madrid ya vigila a la nueva joya del Sevilla

Debutante ante el Chelsea aunque no con demasiada fortuna, el joven portero ya suma dos pretendientes de primer nivel.

Alfonso debutó ante el Chelsea
Alfonso debutó ante el Chelsea ©Maxppp

La lesión de Tomás Vaclík en el calentamiento del Sánchez Pizjuán, propiciaba que ayer diera Julen Lopetegui la alternativa a Alfonso Pastor, que se hacía con la portería del Sevilla aprovechando también la ausencia de Bono. A sus 20 años debutaba a lo grande en Liga de Campeones nada menos que ante el Chelsea.

Sigue después de este anuncio

Y no tuvo claramente su mejor noche, encajando cuatro goles de los blues con un Olivier Giroud estelar. Si bien todo el equipo falló en la cita, se cayó defensivamente en este duelo y pierde la primera plaza de su grupo. Pero las actuaciones del joven portero agradaron porque evitó una goleada mayor.

Real Madrid y Liverpool se interesan

Es precisamente eso lo que explica una información del diario As, según la cual el guardameta sería seguido por dos grandes de Europa. Nada menos que Real Madrid y Liverpool, que saben de su calidad, lo han estado observando y además conocen que queda libre en unos meses.

El prometedor cancerbero es por tanto objeto de deseo de estos dos conjuntos, que permanecen atentos a la situación y quieren aprovechar esta oportunidad de mercado. Aunque habrá que esperar todavía algunas semanas más para conocer si las intenciones son o no reales y firmes.

Más información

Comentarios