La alternativa a la que no renuncia el Manchester United
La incorporación de un nuevo mediocampista se ha convertido en un asunto crucial para los intereses del Manchester United. Pese a que no es su objetivo número uno, la vía de James Garner (Everton) representa una opción a tener en cuenta en Old Trafford.
Da la sensación que el Manchester United va a ser uno de los animadores por excelencia de futuros periodos de fichajes. De hecho, sus dirigentes trabajan sin descanso con el propósito de dar algún que otro golpe de efecto para fortalecer claramente la plantilla liderada por Rúben Amorim.
Pasando al asunto que nos atañe ahora, es evidente que la llegada de un nuevo director de orquesta para su sala de máquinas está subiendo enteros en su agenda. Son varios los perfiles que está vigilando con detenimiento, despuntando ahora el caso de un viejo conocido como es James Garner (24 años).
James Garner, en el punto de mira
Su rendimiento con el Everton está siendo estupendo, por lo que en Goodison Park se guardan el as bajo la manga de estirar el lazo del centrocampista durante un curso más (hasta 2027). Según indica talkSPORT, su técnico David Moyes anhela la continuidad de un jugador al que considera primordial.
Por su parte, los Diablos Rojos analizan la posibilidad de realizar una maniobra porque es una interesante alternativa para su parcela ancha. A lo que cabe matizar que el pivote ya se ha asomado por la lista de la compra de Aston Villa y Nottingham Forest. Compás de espera para conocer el desenlace del caso de Garner.
Más información