Roberto Firmino regresa a la órbita del FC Barcelona

La prensa de las islas ha asegurado en estas últimas horas que el brasileño Roberto Firmino es uno de los jugadores que engorda la lista de posibles herederos de Luis Suárez. El delantero encara su quinta temporada con el Liverpool.

Roberto Firmino es uno de los pilares ofensivos del Liverpool
Roberto Firmino es uno de los pilares ofensivos del Liverpool ©Maxppp

Durante estos últimos días, los medios que siguen la actualidad del FC Barcelona han aprovechado el parón internacional para publicar nuevas informaciones relativas a la búsqueda de un nuevo delantero centro que ha emprendido el cuadro catalán. Los culés desean localizar un 9 que pueda ir tomando el testigo del ya veterano Luis Suárez.

Sigue después de este anuncio

Hace un par de días, el diario Mundo Deportivo ya puso sobre la mesa los nombres de Kylian Mbappé (PSG), Marcus Rashford (Manchester United), Harry Kane (Tottenham) o Lautaro Martínez (Inter de Milán) y esta misma mañana ha sido el diario Sport el que ha dedicado su portada a otro candidato con un perfil muy distinto, el holandés Donyell Malen (PSV Eindhoven).

En las islas, como es lógico, se han hecho eco de estos rumores y han aportado su granito de arena. De hecho, el Daily Express señala que los barcelonistas tampoco descartan lanzar sus redes sobre otro punta que milita en la Premier League, el brasileño Roberto Firmino (Liverpool, 28 años).

Ésta no es la primera vez que el canarinho aparece vinculado con el Barça. Es más, ya durante 2018 se filtraron alguna noticias relativas a su posible aterrizaje en el Camp Nou. Con contrato en vigor hasta junio de 2023, el fichaje de Firmino pasaría por el desembolso de una importante cantidad de dinero, ya que los reds no tienen intención de abrirle la puerta.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios