Real Madrid | La principal vía de Marco Asensio en la Premier

Posible agente libre en 2023, los de Carlo Ancelotti no están dispuestos a conceder su adiós sin coste alguno. El Arsenal está preparado para meter la directa este verano, aunque hay mucha competencia en el mercado.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol ©Maxppp

Marco Asensio (26 años) se está convirtiendo, con méritos propios, en una patata caliente para el Real Madrid. Bajo contrato en Concha Espina hasta mediados de 2023, su futuro permanece en el aire con vistas a la campaña que viene. Una cosa parece segura: el 14 veces ganador de la Champions intentará hacer caja con su venta si no consigue certificar su renovación.

Sigue después de este anuncio

"Mi futuro no tiene por qué depender de si tendré o no puesto en el próximo Mundial. Veremos. Los rumores forman parte del fútbol y más en el Real Madrid, que siempre se le asocian jugadores de gran nivel. Cada verano salen muchos jugadores y es algo con lo que tenemos que convivir. ¿Renovar o irme del Real Madrid? Yo creo que hay tres posibilidades, también está la opción de quedarme y cumplir mi año de contrato", aseveró recientemente el ariete.

Arteta quiere a Asensio en el Arsenal

Y desde Inglaterra presionan por el internacional con la Selección de España. Según una información de la que se hace eco Defensa Central, una potencia de la Premier League insiste con el balear. A saber, el Arsenal pretende situarse en la pole position en la incesante carrera por el pase de Asensio.

En ese aspecto, Mikel Arteta, técnico de los gunners, desea contar en sus filas con el ex de Real Mallorca y Espanyol. No obstante, se ha desatado una feroz competencia en el mercado para la entidad de Londres. Newcastle United, Manchester United, AC Milan, Juventus de Turín y Liverpool también se han posicionado por el atacante. No va más para Real Madrid, Marco Asensio y Arsenal.

Más información

Comentarios