Jürgen Klopp matiza sus palabras sobre el Atlético de Madrid

Jürgen Klopp vive el partido desde la banda
Jürgen Klopp vive el partido desde la banda ©Maxppp

El Atlético de Madrid va a medirse al Liverpool en el Wanda Metropolitano, cita correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Coincidiendo son su rueda de prensa previa al choque, Jürgen Klopp, míster red, ha aclarado su discurso después del cruce de octavos de final de la edición 2019-2020 ante los colchoneros.

Sigue después de este anuncio

"Lo dije después del segundo partido, estaba con decepción, con cierto enfado, y cuando no salen bien las cosas... Además tuvimos que concentrarnos en el fútbol en circunstancias difíciles ante un equipo con jugadores de clase mundial. Defendieron muy bien y lo dije con enfado. Simeone está acertando en todo, es el campeón de Liga, lleva muchos años, muchos éxitos, siempre luchan para todo, dice mucho de su calidad y respeto mucho, aunque no me guste tanto y prefiera otro tipo de fútbol. Y es exitoso. Han hecho fichajes, han cambiado el sistema… Puede ser el campeón de Liga de nuevo, es increíble lo que anima cada semana, cada año a jugadores de clase mundial. Creo que estaba influido por mi humor tras el partido", ha señalado en unas declaraciones recogidas por el diario As.

Klopp también ha añadido que "es casi una guerra, aunque no me gusta el término. Contra los equipos españoles es un reto, por ejemplo, lo es también contra el Sevilla. Pero el Atlético tiene muy buenos jugadores, no es el estilo que yo pondría, pero no me toca a mí juzgar. Jugando en casa se trata de ganar partidos. Nosotros jugamos muy bien en Anfield y no podemos olvidar nuestro nivel. Hay que jugar al 100 % y ser bravos o te comen. Hay que evitar que nos coman".

Más información

Comentarios