La respuesta de Diego Simeone a las críticas de Jürgen Klopp: "Nothing"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha hablado en la previa del choque que mañana enfrentará a los suyos con el Liverpool en la tercera jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones.

Diego Simeone en rueda de prensa
Diego Simeone en rueda de prensa ©Maxppp

Al igual que ha sucedido con el capitán Koke hace apenas unos minutos, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha comparecido ante los medios. Lo ha hecho a fin de pasar revista a la actualidad del equipo rojiblanco en la víspera del choque que mañana enfrentará a los suyos con el Liverpool en el Metropolitano.

Sigue después de este anuncio

Así, el argentino no ha escatimado en elogios hacía la escuadra inglesa, campeona de Europa dos años atrás y que ha comenzado la temporada a un más que notable nivel tanto en la Premier League como en la propia Liga de Campeones, donde se mantiene invicto.

Las respuestas de Diego Simeone

Parón al equipo en un buen momento: “Ahora vamos a jugar en los próximos días muchos partidos. El parón nos vino bien para entrenar y recuperar lesionados. Veremos mañana cuando el partido comience. Mañana haremos un entrenamiento más para ver la evolución de Llorente, Giménez y Cunha para ver su evolución. Y esperamos un partido maravilloso. Con un estadio lleno de camisetas rojiblancas y que la gente recuerde el anterior partido contra el Liverpool se comenzó a ganar gracias a ellos”.

¿Quejas sobre el calendario? “Lo que tengo claro es que nosotros solo podemos ocuparnos de lo que va a pasar en los partidos que vamos a jugar. No tenemos peso para opinar, no sirve para nada. La gente que está en UEFA. en FIFA... decidirán lo que crean. Lo que tenemos que hacer los entrenadores es tratar de cuando te toca jugar, estar bien”-

Respuesta a las críticas de Klopp al estilo del Atlético de Madrid: “Nothing”.

Partido que espera: “El Chelsea, el City y el Liverpool están transitando por un momento maravilloso. Da gusto verlos jugar a los tres. El Liverpool trabaja muy bien, presión alta, aprovechando los espacios... El regreso de Van Dijk les permite volver a su nivel defensivo... No espero otra cosa que un Liverpool muy intenso al que intentaremos hacer daño”.

Arriesgar con los tocados: “Mañana vamos a tener otro entrenamiento para ver las sensaciones de los chicos que vuelve de lesión, pero como venimos haciendo todos estos años, sólo nos importa el partido del Liverpool”.

Intensidad y ritmo: “Para competir al Liverpool está claro que hay que equilibrar en intensidad. Y luego buscar nuestras opciones en el juego”.

Luis Suárez: “Regresó con una gran ilusión como todos los chicos que estaban ya aquí”.

Mohamed Salah como candidato al Balón de Oro: “Salah es un extraordinario futbolista que lleva años haciendo fantásticamente con el Liverpool en Premier y en Champions”.

Más información

Comentarios