Dani Ceballos puede acercar a Nabil Fekir al Real Madrid

El andaluz, a préstamo en el Arsenal, podría tomar el vuelo de regreso hacia el Real Betis en un intercambio que se llevaría a cabo a lo largo del próximo mercado estival de traspasos.

Nabil Fekir sigue acaparando rumores
Nabil Fekir sigue acaparando rumores ©Maxppp

El Real Madrid, que afronta con optimismo los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atalanta, continúa estudiando opciones para mejorar las prestaciones de las que dispone Zinedine Zidane en su proyecto. En ese sentido, todo hace indicar que una interesante alternativa para el vigente campeón de Primera División se encontraría directamente en nuestra Liga.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Nabil Fekir (27 años), quien se ha convertido con creces en uno de los estandartes del Real Betis de Manuel Pellegrini. Es más, a raíz de la delicada tesitura que se vive por la crisis sanitaria del coronavirus, no se descarta que los andaluces den luz verde a su venta para hacer caja con el galo. De esta manera, se contemplaría seriamente la posibilidad de llevar a cabo un intercambio entre merengues y verdiblancos.

¿Un cambio de cromos?

De acuerdo a la información manejada por Estadio Deportivo y La Razón, el Real Madrid estaría dispuesto a emplear como moneda de cambio a Dani Ceballos (24 años), en calidad de cedido en el Arsenal, con la finalidad de obtener el pase de Fekir en propiedad. Así las cosas, se efectuaría un interesante trueque que, sin duda, conseguiría satisfacer las pretensiones deportivas de los blancos y del Betis.

Tampoco se puede pasar por alto que Ceballos, que dispondría de una cláusula para evitar su desembarco en el FC Barcelona, está haciendo las delicias de AC Milan y Juventus de Turín, dos de las potencias más destacadas de la Serie A. En cuanto a Nabil, recordado por los seguidores del Olympique de Lyon, ya ha sido relacionado con Atlético de Madrid, Valencia, Nápoles e Inter de Milán. Asunto a seguir con detenimiento.

Más información

Comentarios