"Queremos a Sergio Reguilón cedido"

El Nápoles ha confirmado su interés en la llegada del lateral zurdo del Real Madrid, Sergio Reguilón. Sin embargo, la dura competencia con la que cuenta dificulta esta posibilidad.

Sergio Reguilón aterriza en Londres
Sergio Reguilón aterriza en Londres ©Maxppp

Se presenta una sensacional carrera por Sergio Reguilón. Mientras el lateral zurdo apura sus últimos partidos con un Sevilla en el que se encuentra cedido por el Real Madrid, el carrilero se ha convertido en uno de los grandes nombres propios a seguir en el mercado de fichajes.

Sigue después de este anuncio

El motivo no es otro que el brillante desempeño que ha mostrado en las filas de la escuadra del Sánchez Pizjuán, donde se ha erigido en una de las piezas clave en el esquema del técnico Julen Lopetegui (36 partidos disputados, 3 goles, 4 asistencias). Así, cada día aparecen nuevas informaciones que tienen como protagonista al jugador de 23 años.

El Nápoles confirma su interés en Sergio Reguilón

Uno de los que más insistencia está mostrando es el Nápoles. El cuadro celeste, que durante los últimos años ha cerrado la incorporación de algunos jugadores merengues (Albiol, Callejón, Higuaín…) y ha intentado hacer lo propio con otros (James Rodríguez…) tiene al futbolista zurdo entre sus prioridades.

Sin embargo, la dura competencia con la que cuenta puede dificultar esta posibilidad. Esto es precisamente lo que se encarga de reconocer su director deportivo Cristiano Giuntoli en El Partidazo de la cadena Cope. Así, el directivo reconoció que ya habían existido contactos entre el Nápoles y el Real Madrid, pero por el momento la posibilidad no es sencilla: “Queremos a Sergio Reguilón cedido, pero las exigencias del Real Madrid son altas y además está la competencia de la Premier League”.

Más información

Comentarios