Premier | Dominic Calvert-Lewin lidera al Everton contra el Fulham

Abdoulaye Doucouré ha visto portería con el Everton
Abdoulaye Doucouré ha visto portería con el Everton ©Maxppp

Superado el parón internacional por los compromisos de selecciones, la competición de clubes regresaba con fuerza en la Premier League. El Everton, con Carlo Ancelotti (viejo conocido del Real Madrid) a los mandos de su escuadra, pretendía poner fin a la dinámica negativa de las últimas jornadas de cara a remontar el vuelo. Para ello, los Toffees medirían sus fuerzas con las del Fulham, recién ascendido, en Craven Cottage.

Sigue después de este anuncio

El envite arrancaría de manera sensacional para los intereses del conjunto del Merseyside, dado que Dominic Calvert-Lewin, el integrante más destacado de su plantilla en lo que va de temporada, inauguraría el electrónico en la primera acción del choque (0 – 1). Aun así, la respuesta de los locales no se haría esperar porque Bobby De Cordova-Reid nivelaría las fuerzas de nuevo al cuarto de hora de juego (1 – 1).

Sin embargo, la reacción del Everton sería estupenda, una vez que Calvert-Lewin firmaría el doblete en su cuenta individual para volver a poner por delante a los suyos (1 – 2). Instantes más tarde, Abdoulaye Doucouré encarrilaría la contienda para los hombres de Ancelotti con el 1 – 3, a lo que conviene agregar que el Fulham desperdiciaría la ocasión de recortar diferencias desde el punto fatídico. El que estaría más acertado sería Ruben Loftus-Cheek (2 – 3), aunque los tres puntos irían a parar a las arcas del cuadro de Goodison Park.

Más información

Comentarios