Juventus: Tambores de adiós para Mario Mandzukic

El papel secundario que actualmente juega en la Vecchia Signora ha provocado cierto malestar en el delantero. Los rumores en Italia se disparan.

El croata no está brillando en Turín
El croata no está brillando en Turín ©Maxppp

¡Quién te ha visto y quién te ve! Después de exhibir unos buenos registros goleadores en las filas de Wolfsburgo, Bayern Múnich y Atlético de Madrid, el delantero croata Mario Mandzukic no termina de brillar en Italia. Llegado el pasado verano a la Juventus después de un paso fugaz por las filas rojiblancas, el ariete está a un nivel lejos de esperado.

Sigue después de este anuncio

Con 2 goles en los 10 partidos que ha disputado a las órdenes de Massimiliano Allegri en Serie A y Liga de Campeones, el jugador balcánico ha ido perdiendo poco a poco su sitio en el once. Clara prueba es lo que sucedió el martes en Alemania, donde fue un mero espectador del empate en Liga de Campeones (1-1) ante el Borussia M'Gladbach.

Tendente al enfado cuando es suplente, de continuar la situación de Mario Mandzukic en las próximas semanas podría abrir una puerta a su salida. Al menos esto es lo que destaca la información que publica hoy en sus páginas La Gazzetta dello Sport, fuente según la cual el goleador valora un adiós a Turín apenas unos meses después de su llegada. De este modo, habrá que estar muy pendientes a los próximos partidos de la Juventus. El próximo, el próximo domingo contra el Empoli, será una buena oportunidad para comprobar si el jugador tiene minutos y recupera un olfato goleador que parece perdido.

Más información

Comentarios