La principal alternativa para Ousmane Dembélé lejos del FC Barcelona

Después de dejar escapar a Timo Werner, que llegará al Chelsea desde el RB Leipzig, el Liverpool no descarta hacerse con los servicios del extremo galo.

Ousmane Dembélé ha vivido una temporada complicada.
Ousmane Dembélé ha vivido una temporada complicada. ©Maxppp

No se puede equiparar con los culebrones de Paul Pogba (Manchester United) o Neymar (PSG) con Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente, si bien es cierto que daba la sensación que Timo Werner, aún en las filas del RB Leipzig, iba a poner rumbo al Liverpool. Aun así, esta semana se confirmó que desembarcará en la Premier League, pero en las filas del Chelsea.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que Jürgen Klopp, que es consciente que tiene el título doméstico en Reino Unido al alcance de su mano, desea potenciar las prestaciones de su parcela ofensiva. Pese a que la entidad de Anfield va a poner fin a una interesante sequía en la Premier, es evidente que aún escuece entre los dirigentes de la escuadra red la eliminación en los octavos de final de la Champions a manos del Atlético de Madrid.

¿De camino a Anfield?

Por tanto, atendiendo a lo que aparece publicado en Bleacher Report, el Liverpool no pierde de vista la situación de Ousmane Dembélé (23 años) en el Camp Nou. El que fuera extremo del BVB está viviendo un calvario en el vigente campeón de Liga, todo ello a raíz de la lacra de las lesiones desde su aterrizaje en la Ciudad Condal.

No se puede obviar que Philippe Coutinho, todavía cedido por los culés en el Bayern Múnich, estaría dispuesto a rebajar considerablemente sus pretensiones monetarias para ponerse de nuevo a las órdenes de Klopp. Aun así, da la sensación que el Liverpool le daría prioridad a Dembélé por encima del mediapunta brasileño. El Barça aspiraría a percibir entre 50 y 60 M€ para aceptar la venta de Ousmane.

Más información

Comentarios