Las dos peticiones de Rafa Benítez al Newcastle United

John Stones (Manchester City) y Ross Barkley (Chelsea) serían los deseos del madrileño para liderar el proyecto 2020-2021. La escuadra británica también ha iniciado las conversaciones con Philippe Coutinho (cedido por el FC Barcelona en el Bayern Múnich).

Rafa Benítez actualmente entrena en China
Rafa Benítez actualmente entrena en China ©Maxppp

El Newcastle United pretende armar un ambicioso proyecto para el curso que viene. Es por ello que ha pensado directamente en la figura de Rafa Benítez, viejo conocido de nuestra Liga, para que tome las riendas del equipo en detrimento de Steve Bruce. Según Telegraph, el técnico madrileño tendría un par de preferencias de cara a la sesión estival del mercado.

Sigue después de este anuncio

John Stones (25 años) aterrizó en el Manchester City, procedente del Everton, como un central de garantías. Un hombre que, en teoría, iba a encajar a las mil maravillas en la disposición táctica de Pep Guardiola. Sin embargo, los problemas físicos y la falta de continuidad han impedido que exhiba aquellas cualidades que ofreció claramente en Goodison Park.

En busca de refuerzos en la Premier

Otro deseo de Benítez para este renovado Newcastle, que aspira a disponer de 250 M€ para invertir en la próxima ventana de transferencias, sería Ross Barkley (26 años). El centrocampista del Chelsea, que también militó en su día en los Toffees, no está disfrutando de demasiadas oportunidades en Stamford Bridge de la mano de Frank Lampard. Por tanto, es posible que no se cerrara en banda a un cambio de aires.

Y sobre todo sabiendo que podría permanecer en una competición siempre atractiva como la Premier League. En otro orden de las cosas, pero no menos importante, Mundo Deportivo destaca que el Newcastle se encuentra negociando con Philippe Coutinho (27 años) su desembarco en St James' Park. Una vez que el Bayern Múnich anunció que no ejecutaría la opción de compra de 120 M€, el futbolista que pertenece al FC Barcelona sabe que el torneo británico es un idílico escaparate para sus intereses.

Más información

Comentarios