El Valencia encarrila la llegada de un central

A la caza y captura de un nuevo referente para su sistema defensivo, parece que el equipo de José Bordalás ha sellado un acuerdo con el Basilea por Eray Cömert.

Los jugadores del Valencia celebran un gol
Los jugadores del Valencia celebran un gol ©Maxppp

La incorporación de un nuevo efectivo para el eje central de su entramado defensivo se ha convertido en el objetivo número uno del Valencia en el periodo invernal de traspasos. En ese aspecto, se están valorando numerosas posibilidades durante los últimos días. Sin ir más lejos, está ganando enteros la alternativa de Unai Núñez (24 años, Athletic de Bilbao).

Sigue después de este anuncio

Eso sí, atendiendo a lo que publica la Cadena COPE, ha irrumpido en acción la inesperada vía de Eray Cömert (23 años). El zaguero, que luce los colores del Basilea, coincidió en su momento con Omar Alderete (25 años). Y da la sensación que el campeón de la Copa del Rey 2018-2019 tiene bastante avanzada esta gestión.

Negociación muy avanzada con el Basilea por Eray Cömert

Su lazo con el cuadro helvético concluye a mediados de 2022, aunque su desembarco en la capital del Turia puede acelerarse durante este mes de enero. En ese aspecto, es fundamental hacerse eco de la información del periodista Fabrizio Romano, quien señala que el acuerdo está cerrado entre las partes implicadas.

Es más, se prevé que pase el pertinente reconocimiento médico durante la semana que viene. Así las cosas, Cömert impulsaría el proyecto de un Bordalás que va a hacer lo que esté en su mano con la finalidad de guiar al Valencia a competición europea. Sin duda, habrá que seguir con detenimiento las novedades que surjan al respecto.

Más información

Comentarios