Atlético de Madrid y Sevilla hacen dudar a Stefan de Vrij

Por Iván Vargas
1 min.
Stefan de Vrij compite por el esférico con Zlatan Ibrahimovic @Maxppp

Vinculado actualmente con el Inter de Milán hasta el próximo 30 de junio, el central holandés Stefan de Vrij cuenta con dos opciones con vistas a continuar su carrera profesional en España. Y es que tanto Atlético de Madrid como Sevilla lo tienen en el punto de mira en forma de posible adquisición para apuntalar la medular.

El Inter de Milán puede empezar a temblar. El cuadro lombardo ve cada vez más cerca la posibilidad de perder a Milan Skriniar. El central eslovaco, cuyo contrato se extiende hasta el 30 de junio de 2023, valora la posibilidad de no ampliar el vínculo que le une con su equipo y marcharse con destino a Francia. Y es que el Paris Saint Germain está dispuesto a todo por su fichaje y no descarta, incluso, la posibilidad de cerrar ahora su fichaje.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, este podría no ser el único futbolista que podrían perder los nerazzurri. Uno de los jugadores que centra las miradas precisamente a este respecto es el también central Stefan de Vrij. El zaguero de 30 años acumula un total de 18 partidos disputados durante esta temporada y duda acerca de la idoneidad de renovar su vínculo.

Leer ¡Nacho Fernández comunica su decisión al Real Madrid!

Atlético de Madrid y Sevilla quiere a Stefan de Vrij

Tal y como apunta la información desvelada por el periodista Nicolò Schira, el Inter de Milán ha puesto sobre su mesa un contrato por las dos próximas temporadas a razón de 3,8 M€ por cada una de ellas. Sin embargo, la aparición en escena de dos equipos han provocado que el jugador no vea tan claro el renovar.

Sigue después de este anuncio

Concretamente, se trata de Atlético de Madrid y Sevilla, escuadras que se han interesado en su posible adquisición a final de temporada y buscan nuevas piezas de cara a la temporada que viene. ¿Veremos al holandés en nuestra Liga el próximo curso?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio