¡El FC Barcelona ya tiene acuerdo con Memphis Depay!

El delantero holandés parece ser el elegido para apuntalar el ataque de la escuadra catalana de cara a la siguiente temporada.

Memphis Depay celebrando un gol con el Olympique de Lyon
Memphis Depay celebrando un gol con el Olympique de Lyon ©Maxppp

Se siguen sucediendo las informaciones y rumores de mercado alrededor de clubes como el FC Barcelona, que tiene varios frentes abiertos todavía pero no ha terminado de concretar aún ninguno. De manera que esto ayuda a que se sigan disparando las especulaciones alrededor del conjunto azulgrana.

Sigue después de este anuncio

Aunque cada vez parece más claro que el cuadro culé necesita nuevo delantero, y que el elegido no será Lautaro Martínez por diversos motivos. El argentino seguirá en el Inter de Milán, donde previsiblemente incluso renovará, como recuerda Marca. Y el elegido será Memphis Depay, como también se ha venido rumoreando.

Acuerdo cerrado

Cuenta el periodista Fabrizio Romano que el equipo catalán ya ha acordado con el delantero los términos concretos de su contrato. Los detalles no han trascendido pero todo indica que falta solamente por acabar las negociaciones entre los culés y el Olympique de Lyon.

En ese sentido, se trata de la parte más complicada de todo, pero los azulgranas tienen a su favor que el holandés acaba contrato en 2021, de manera que la continuidad del futbolista más allá de esa fecha parece realmente compleja.

Más información

Comentarios