Martin Odegaard genera incertidumbre en el Real Madrid

Pese a que parecía que iba a sentirse determinante de la mano de Carlo Ancelotti, lo cierto es que el mediocampista no ve tan claro su futuro en la capital de España. El Arsenal volverá a la carga en el mercado estival.

Martin Odegaard ante el Rangers
Martin Odegaard ante el Rangers ©Maxppp

Salimos a más de un culebrón diario en el mercado de fichajes. Todo ello, además, teniendo en cuenta que el panorama financiero es más complicado para los clubes a causa de la pandemia. Pese a ello, los rumores y los posibles movimientos se suceden por doquier, por lo que es la hora de analizar un caso realmente curioso en la confección de la plantilla del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Un equipo que, bajo la gestión de Carlo Ancelotti, podría escuchar propuestas por cualquier integrante de su vestuario. Y el protagonismo de esta historia se va a centrar en un Martin Odegaard (22 años) que tiene serias dudas acerca de su continuidad en el Santiago Bernabéu. Al menos, esa es la información que manejan los compañeros del Marca en la portada de su edición impresa del jueves 29 de julio.

Pese a que se antojaba como una pieza importante en la medular para Carletto, el ex de la Real Sociedad no tiene tan claro su rol en Concha Espina. Un factor del que pretende sacar provecho el Arsenal, ya que la escuadra dirigida por de Mikel Arteta se mantiene al acecho del internacional con Noruega. Y hay que recordar que Odegaard compitió a préstamo en Londres a lo largo del segundo tramo de la campaña 2020-2021. En definitiva, ¿campanas de adiós para Martin en el 13 veces ganador de la Liga de Campeones?

Más información

Comentarios