Bernardo Silva deja la pelota en el tejado del FC Barcelona

Por Pedro Parra
1 min.
Bernardo Silva con el Manchester City @Maxppp

El FC Barcelona confía en equilibrar su balance financiero, tarea que no será precisamente sencilla, para dar la bienvenida a un futbolista que puede ser diferencial en su plantilla. A saber, un Bernardo Silva que habría optado ya por decir adiós al Manchester City este mismo verano.

Da la sensación que Xavi Hernández ha reflexionado y recapacitado en relación con su destino en el FC Barcelona. Por tanto, su futuro estaría en manos de su presidente Joan Laporta, quien deberá valorar con su cúpula directiva los pros y los contras de la continuidad de su míster. Un hombre que ha alternado luces y sombras en el cargo.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, los movimientos para la ventana estival de transferencias van a estar supeditados a una coyuntura económica que, como sabemos, no es boyante. Así las cosas, deberá hacer encaje de bolillos como paso previo a la adquisición de nuevas piezas que le aumenten su carácter competitivo en la élite europea.

Leer Ojo FC Barcelona: un detalle muy importante por Dani Olmo

Bernardo Silva se decanta por el FC Barcelona

No obstante, según el diario Sport, se han reavivado las esperanzas del Barça para acoger a un Bernardo Silva (29 años) por el que ya ha pinchado en hueso más de una vez. Con una cláusula de rescisión de unos 58 M€, el conjunto catalán contemplaría la fórmula de abonar dicha cantidad a plazos por el crack del Manchester City.

Sigue después de este anuncio

Un mediocampista ofensivo que, además, se habría decantado por la vía azulgrana para el curso que viene. Pese a la competencia de PSG y Real Madrid, desde la Ciudad Condal intentarán culminar con éxito esta operación en verano. El periodista Pedro Almeida señala que Bernardo abandonará el Etihad Stadium al concluir esta campaña, así que no va más para el FC Barcelona por el luso.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio