Manchester City | Harry Kane, la ambiciosa petición de Pep Guardiola

El fantástico rendimiento del ariete no está pasando desapercibido para el míster de Sampedor, quien vería con muy buenos ojos lograr su pase en propiedad en próximas ventanas del mercado.

Harry Kane ha recibido encendidos elogios
Harry Kane ha recibido encendidos elogios ©Maxppp

Después de protagonizar varios rumores con potencias de la talla de Manchester United, Juventus de Turín o Real Madrid, Harry Kane (27 años) acabaría permaneciendo bajo la tutela de José Mourinho en el Tottenham Hotspur. Sin duda, es uno de los estandartes del míster portugués en la capital británica, en concreto en las filas de una escuadra que está presentando su candidatura al trono de la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Todo ello, como es lógico, sin perder de vista el resto de competiciones en Inglaterra y una Europa League que, además, le podría servir de puente directo hacia la codiciada Liga de Campeones. Mientras tanto, hay que valorar el contenido manejado por Eurosport, especialmente porque atañe al protagonista de esta historia y a otro de los grandes clubes del torneo de la regularidad en Reino Unido.

Un jugador diferencial

Atendiendo a lo que aparece publicado en el citado medio, Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, habría barajado la opción de preparar una ofensiva por Kane en el transcurso de su ampliación de contrato con los Sky Blues. No es ninguna novedad destacar que el cuadro del Etihad Stadium anhela la contratación de un killer, situación precipitada a raíz de los continuos problemas físicos de Sergio Agüero (32 años).

Las estadísticas de Kane están siendo maravillosas en lo que va de temporada. Tal y como recoge Transfermarkt, el de Walthamstow acumula la nada desdeñable cifra de siete dianas y nueve pases de gol en los nueve envites que ha disputado en la Premier 2020-2021. También hay que añadir que, según los datos recopilados por esta fuente, su cotización se elevaría hasta la friolera de los 120 M€.

Más información

Comentarios