Juventus | Seis jugadores en la rampa de salida

El verano que viene, la Juventus podría decir adiós a seis jugadores que acaban contrato. Entre los futbolistas que ya caminan hacia la puerta de salida figuran Paulo Dybala, Federico Bernardeschi o Juan Guillermo Cuadrado.

Los jugadores de la Juventus de Turín festejan el tanto de Paulo Dybala
Los jugadores de la Juventus de Turín festejan el tanto de Paulo Dybala ©Maxppp

La Juventus se prepara para dar un importante lavado de cara a su plantilla. Según recoge hoy en su portada el diario Tuttosport, la entidad bianconera se plantea decir adiós a nada menos que seis jugadores que acaban contrato al término de la presente temporada.

Sigue después de este anuncio

En la lista de descartes hay espacio para tres futbolistas que juegan un papel absolutamente secundario en los planes de Masssimiliano Allegri: los arqueros Carlo Pinsoglio (31 años) y Mattia Perin (29) y el versátil carrilero Mattia de Sciglio (29). El primero aún no ha debutado, el segundo apenas suma tres partidos, mientras que el tercero solo ha sido titular en seis choques de Serie A

Futbolistas contrastados

Completan la nómina otros tres jugadores que sí cuentan con el respaldo del técnico, pero cuya renovación se antoja complicada por diversos motivos. El caso más significativo es el de Paulo Dybala (28 años), ariete argentino que, tras varios meses de discusiones con la directiva, ha optado por retirarse de las negociaciones y buscar nuevos horizontes.

Asimismo, tampoco fluyen las conversaciones ni con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado (33 años) ni con el transalpino Federico Bernardeschi (27). Si en los próximos meses no hay cambios, todos ellos abandonarán el club verano y dejarán un importante hueco que la entidad deberá rellenar con nuevas caras.

Portada Tuttosport

Más información

Comentarios