Eden Hazard define sus planes en el Real Madrid

Por Iván Vargas
1 min.
Eden Hazard define sus planes en el Real Madrid @Maxppp

Aunque es consciente de su rol secundario en el Real Madrid, el atacante belga Eden Hazard no tiene previsto moverse de la capital de España y se aferra al club. Los 28 M€ brutos que ingresa de ficha son un problema para el club.

La actualidad del Real Madrid sigue generando un sinfín de informaciones al respecto. Pese a que parecen haberse calmado las situaciones tanto de Karim Benzema como de Luka Modric y ambos apuntan a continuar una temporada más en la capital de España a las órdenes de Carlo Ancelotti, otros como Marco Asensio y Nacho Fernández están más fuera que dentro. Mariano no seguirá en el club y no se descarta que pueda producirse alguna otra salida sorpresa, por lo que habrá que estar muy atentos a los movimientos que se producirán durante todo el mercado de fichajes.

Sigue después de este anuncio

Más complicado lo tendrá la entidad presidida por Florentino Pérez para “solucionar” el caso Eden Hazard. Olvidado completamente por Carlo Ancelotti durante la temporada 2022-2023, el futbolista belga es una de las patatas calientes a las que se enfrentará la dirección deportiva durante el verano que viene.

Leer Fichajes Real Madrid | Ferland Mendy trastoca los planes de mercado

Eden Hazard no quiere moverse

Y es que mientras el Real Madrid ha convertido en prioridad el encontrar acomodo para el futbolista, el jugador se niega en rotundo a cambiar de aires. Tal y como apunta la información del diario As, el jugador se “enroca” y no tiene la intención de abandonar el club. Titular únicamente en cuatro de los sesenta partidos que ha disputado el club y con un bagaje de 392 minutos, el que fuera mejor jugador de la Premier League parece conformarse con su rol y no se marchará.

Sigue después de este anuncio

Cabe recordar a este respecto que Eden Hazard tiene contrato hasta 2024 y no de descarta, incluso, que una vez expire el lazo, el jugador apueste por una retirada. A sus 32 años, todo apunta que el jugador y sus 28 M€ brutos de ficha seguirán en la capital de España.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio