El FC Barcelona negocia el fichaje de dos joyas a coste cero

Por Rafael Castro
1 min.
Deco representando al FC Barcelona @Maxppp

En el FC Barcelona andan este martes pendientes de la confirmación del fichaje de Hansi Flick, pero como sabemos hay otros asuntos de primer orden que siguen ocupando altamente al conjunto azulgrana. En este caso la llegada de dos joyas que parecen encaminadas.

En el FC Barcelona quieren gestionar poco a poco todas las tareas que se van acumulando, teniendo primero presente que el anuncio de la llegada de Hansi Flick al banquillo ocupará muchas miradas. Y es que los culés empiezan proyecto nuevo con bastantes incógnitas por resolver.

Pero como nos cuenta Relevo esta tarde, no se descuida la búsqueda de nuevas perlas y de hecho parece que es lo que pretenden ya en este club. Donde se negocia intensamente, pensando en 2025, la llegada de Fernando López, joven centrocampista de 20 años del Celta de Vigo.

Leer FC Barcelona | Hansi Flick toma una decisión con Álex Valle

Jorthy Mokio sigue en la recámara

Los gallegos tratan de renovar a quien es una de sus perlas y en el filial culé lo siguen con gran interés, pero sabedores de que la única manera de ficharlo es esperar todo un año. Menos debería ser por Jorthy Mokio, el joven defensa ecuatoriano de 16 años del KAA Gent.

Una joya bastante interesante que se colaba hace días en el radar de los catalanes. Jugador de muchos quilates que quiere seguir mejorando defensivamente poco a poco y a quien ven en Can Barcça como una posibilidad interesante de reforzar su retaguardia.

Noticias