Info Fichajes | El objetivo del Atlético de Madrid en el Bayern Múnich

Corentin Tolisso, en la rampa de salida del Bayern Múnich, está en el radar de los rojiblancos. Sin embargo, la competencia para hacerse con sus servicios será realmente intensa.

Hans-Dieter Flick  no cuenta con Corentin Tolisso
Hans-Dieter Flick no cuenta con Corentin Tolisso ©Maxppp

Tras la renovación de Hans-Dieter Flick al frente del Bayern Múnich, parece que empiezan a asentarse ciertas piedras del proyecto del vigente campeón de la Bundesliga. El míster ha respondido a las mil maravillas tanto en el torneo de la regularidad en Alemania como en la Champions, competición en la que tiene más que encarrilado el billete para los cuartos de final tras superar con claridad al Chelsea en Londres.

Sigue después de este anuncio

En otro orden de las cosas, que es lo que verdaderamente nos compete, hay una pieza de su engranaje que podría tomar la puerta de salida del Allianz Arena el curso que viene. Corentin Tolisso (25 años) ha sido condenado a un papel secundario en Múnich, especialmente tras el desembarco de Flick en el banquillo. Es por ello que, según hemos podido saber en Fichajes.com, varios equipos le ofrecen una vía de escape para la temporada 2020-2021.

Uno de los planteles que encabeza la carrera por Tolisso es el Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone considera que el centrocampista le aportaría un salto cualitativo a la medular rojiblanca, pese a contar con el liderazgo de Koke Resurección, Saúl Ñíguez o Thomas Partey en dicha parcela del campo. Aun así, la entidad presidida por Enrique Cerezo no es la única que desea incorporar a sus filas al galo.

De acuerdo a la información a la que hemos tenido acceso, el internacional con la Selección de Francia también ha sido vinculado con Juventus de Turín, Arsenal, Nápoles y Manchester United para cambiar de aires. Su vinculación con el Bayern Múnich concluye en junio de 2022, por lo que Tolisso barajará diferentes ofertas durante los próximos meses. Su valor de mercado es de 35 M€.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios