El Atlético de Madrid se lo piensa: un trueque para decir adiós a Joao Félix

Por Rafael Castro
1 min.
Joao Félix @Maxppp

Después de ua campaña donde tampoco ha terminado de ser decisivo en el FC Barcelona, el futuro de Joao Félix sigue apuntando fuera del Atlético de Madrid. Club al que tendrá que regresar después de su cesión al finalizar esta campaña, mientras ahora abren otra posibilidad de futuro inesperada.

En el Atlético de Madrid se reencontrarán en breve con un Joao Félix que el 30 de junio acaba su cesión en el FC Barcelona, aunque la campaña ya ha terminado. El portugués ha tenido diferentes ráfagas de buen juego en la temporada, pero no ha terminado de marcar diferencias como se esperaba.

Autor de 10 goles y 5 asistencias en 42 partidos de este curso, el atacante mantiene por tanto un futuro todavía incierto. De manera que el jugador luso irá a la Eurocopa sin despejar las dudas y protagonizando todo tipo de rumores como el que ahora mismo recoge el Daily Star.

Leer Cuidado Atlético de Madrid: un notable obstáculo por Artem Dovbyk

Trueque a la vista

La información del citado tabloide nos desvela ahora que el club colchonero puede encontrar una salida interesante para este jugador nada menos que en Inglaterra. Dado que este medio habla de un intercambio a la vista con Mason Greenwood siendo posiblemente el otro protagonista.

El inglés sumaba 10 goles y 6 asistencias en 36 partidos con el Getafe. Los rumores que lo situaron en el radar del Borussia Dortmund se fueron disipando, y ahora el atacante británico se ve envuelto en estas especulaciones sobre ese posible intercambio.

Noticias