Real Madrid | Una oferta de 12,5 M€ por Matías Palacios

La entidad presidida por Florentino Pérez continúa sumando a futbolistas prometedores a su cada vez más nutrida agenda de futbolistas a los que hay que tener en cuenta con vistas a reforzarse.

El FC Barcelona contempla dos opciones desde Argentina
El FC Barcelona contempla dos opciones desde Argentina ©Maxppp

El Real Madrid se ha convertido en uno de los conjuntos que más proclive se está mostrando con vistas a reforzar su estructura con prometedores talentos. De este modo, mientras el fichaje de la joven perla brasileña Reinier se confirmará en los próximos días una vez alcance la mayoría de edad, otras piezas se suman a la lista de futuribles.

Uno de los nombres a tener en cuenta es el del argentino Matías Palacios, centrocampista de San Lorenzo de Almagro que mostró un más que notable rendimiento durante el pasado Mundial sub’17 disputado en Brasil el año pasado y al que también se vinculó con el FC Barcelona. Así, el propio jugador reconocía públicamente hace un par de meses que «Sí, me he enterado por las redes sociales. Es algo muy lindo que estén interesados. Lo vi en muchas redes sociales, pero tengo la cabeza aquí, en el Mundial, y tratando de hacerlo bien. Sí, me encantaría. Me encantaría en cualquiera de los dos, el Barça o el Real, son clubes muy grandes y muy lindos para jugar».

Según recoge ahora la información que publica el diario Depor, el Real Madrid tiene previsto lanzar una oferta con vistas a intentar hacerse con los servicios del futbolista. Ésta se encuentra cifrada en 14 millones de dólares (12,5 M€), y la hoja de ruta a seguir con él es la de que se incorporara al filial que dirige Raúl González y a partir de ahí adaptarse a nuestro fútbol y poder dar un salto futuro a la primera plantilla. De este modo, parece que los movimientos a este respecto continuarán sucediéndose en las próximas semanas y habrá que estar muy atentos para conocer si finalmente el talentoso futbolista albiceleste se sumará finalmente a la escuadra de Chamartín.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios