Gareth Bale recupera la sonrisa en el Tottenham
Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha reconocido en estas últimas horas que el galés vuelve a ser feliz en el Tottenham. El representante ha asegurado que su relación con el Real Madrid "no iba a ninguna parte".

Aunque una serie de problemas físicos siguen retrasando su debut, Gareth Bale ha recuperado la sonrisa en el Tottenham. Así lo ha certificado su agente, Jonathan Barnett, durante una entrevista concedida a Sky Sports. "Le encanta el Tottenham. Lo más importante es que ha vuelto a sonreír y que está disfrutando de la vida", aseveró.
El representante ha dejado claro que, a la hora de escoger nuevo destino, el futbolista valoró algo más que la posibilidad de engordar su cuenta corriente. "Tenía que ser un lugar al que quisiera ir. Para él, no se trataba de dinero. Si iba a ir a algún lugar, sería a un lugar en el que poder disfrutar. Cuando vino el Tottenham sabía que era lo correcto. Ha pasado una etapa mala y ahora va a disfrutar. Se merece ser feliz", relató.
Durante su conversación con el medio británico, Barnett también aludió a la delicada relación que el jugador mantenía con los diversos estamentos del que ha sido su club en las últimas siete campañas, el Real Madrid. "No iba a ninguna parte con el Real Madrid. Habíamos llegado a un punto muerto y estaban pasando algunas cosas tontas en ambos lados", aseveró.
De momento, Bale actuará como cedido en los spurs hasta el término de la presente temporada. Su actual contrato con el cuadro de Chamartín se extiende hasta junio de 2022, pero si las cosas van como todos esperan, lo más lógico es que el jugador ya no vuelva a vestir la camiseta madridista en el futuro.
Más información