Inter de Milán | El factor que puede precipitar el adiós de Stefan de Vrij

Por Pedro Parra
Inter de Milán | El factor que puede precipitar el adiós de Stefan de Vrij @Maxppp

Mino Raiola, agente del central neerlandés, exige la friolera de los 6 M€ netos para certificar su renovación con el actual campeón de la Serie A. El Tottenham Hotspur, al acecho.

El Inter de Milán cuenta con un ambicioso desafío por delante en esta temporada 2021-2022. Después de acabar con la dinastía de la Juventus de Turín en Italia, el vigente campeón de la Serie A hará lo indecible para revalidar esta prestigiosa corona. Eso sí, es consciente de la dificultad de culminar esta misión con éxito.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, no podemos obviar lo que aparece publicado en CalcioMercato.com. El motivo es sencillo: dicha información guarda conexión directa con el futuro más inmediato de Stefan de Vrij (29 años) en el cuadro lombardo. Y parece que su continuidad podría verse condicionada por un factor específico.

Leer El Inter de Milán ya vigila a 2 laterales zurdos

Mino Raiola inquieta al Inter

La citada fuente se hace eco de las elevadas exigencias monetarias de su representante Mino Raiola. Es más, la renovación de De Vrij en el Giuseppe Meazza implicaría unos emolumentos de 6 M€ netos. Y da la sensación que los nerazzurri no están dispuestos a cumplir dichas pretensiones para sellar el acuerdo.

Sigue después de este anuncio

Igualmente, el central neerlandés está haciendo las delicias de Antonio Conte, nuevo entrenador del Tottenham Hotspur. Es por ello que el zaguero, consolidado con creces en el Inter, dispondría de una sugerente vía de escape en la Premier League. Su vinculación concluye a mediados de 2023, así que no se descarta que se sitúe en el escaparate el próximo verano si las partes implicadas no acercan posturas.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio