El factor al que se aferra el Real Madrid con Gareth Bale

Se vislumbra una pequeña posibilidad de que el galés no ocupe plaza de extracomunitario (pese al Brexit), lo que facilitaría la continuidad de Vinícius. Por su parte, Take Kubo está destinado a hacer las maletas de nuevo.

Gareth Bale, Take Kubo y Carlo Ancelotti
Gareth Bale, Take Kubo y Carlo Ancelotti ©Maxppp

Por increíble que parezca, Gareth Bale (32 años) sigue siendo uno de los actores principales por excelencia en cada ventana de fichajes. En esta ocasión, con motivo del periodo estival de traspasos en 2021, el de Cardiff tiene un incierto panorama por delante en el Real Madrid. Todo ello, además, después de haber alternado luces y sombras durante su periplo en el Tottenham Hotspur en calidad de cedido.

Sigue después de este anuncio

A raíz del Brexit, el internacional con Gales (ha disputado la Eurocopa) se presentaba como un problema importante para los blancos. En concreto, por ocupar plaza de extracomunitario de cara a la siguiente campaña. Sin embargo, atendiendo a la información manejada por Madridista Real, el ariete tendría el pasaporte europeo y su situación no significaría un tremendo quebradero de cabeza para los de Carlo Ancelotti.

¿Ocupa plaza de extracomunitario?

Una cuestión que, a buen seguro, aliviará a un Vinícius (21 años) que cuenta con alguna que otra propuesta lejos de Concha Espina. El joven talento brasileño, que no pudo guiar a los suyos hacia la conquista de la Copa América, no vería afectada su continuidad en la capital de España. Es más, parece que el extremo es considerado como un recurso de múltiples quilates en el seno del 13 veces ganador de la Liga de Campeones.

Más delicada es la coyuntura para un Takefusa Kubo (20 años) que, al menos por ahora, está destacando con creces en los Juegos Olímpicos (JJOO) de Tokio con Japón. Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, el ex del FC Barcelona volverá a cambiar de aires en calidad de cedido (la Real Sociedad está muy bien posicionada). El mediocampista ha acumulado experiencia en Real Mallorca, Villarreal y Getafe.

Más información

Comentarios