El talento de Kiko Femenía seduce al FC Barcelona
Una campaña en Primera División ha sido suficiente para que el joven futbolista alicantino despierte el interés de los conjuntos más importantes de la Liga española.

Lejos han quedado aquellos nervios que le maniataron en su debut en Primera División. Tras una temporada larga y complicada, de esas que fortalecen el carácter, Kiko Femenía se ha consagrado como uno de los grandes talentos del fútbol nacional.
Aunque la decadencia del Hércules no ha contribuido excesivamente a su desarrollo, el de Sanet y Negrals ha despedido el curso con unas estadísticas aseadas (34 partidos de Liga, 1 gol) y ha aprovechado cada comparecencia sobre el césped para dejar destellos de su velocidad, habilidad y polivalencia, cualidad que le permite moverse como extremo diestro, interior o, incluso, lateral.
Este elenco de cualidades y su indudable margen de progresión (sólo tiene 20 años) resultan especialmente atractivos para los grandes equipos españoles. El Valencia ha sido el primero en moverse (ver artículo), pero hay otra escuadra aún más poderosa que podría dar un vuelco a su futuro.
Y es que, según recoge el diario Sport, el FC Barcelona ya ha comenzado a tantear la incorporación de este prometedor futbolista, cuyo precio rondaría los 4 M€. Eso sí, el Barça de momento le ofrecería compaginar el primer equipo con el filial.
Más información