Sitúan a Lisandro Martínez en la órbita del Real Madrid

Por Pedro Parra
Sitúan a Lisandro Martínez en la órbita del Real Madrid @Maxppp

Desde Argentina apuntan que el 14 veces ganador de la Liga de Campeones está pendiente del central del Manchester United. Recién llegado a Old Trafford, su cambio de aires se antoja prácticamente una quimera (por ahora).

Lisandro Martínez (24 años) es una de las caras nuevas del Manchester United, siendo una petición de Erik ten Hag para su escuadra en este club histórico de la Premier League. Por tanto, el central representa una apuesta de presente y futuro para la retaguardia de los Diablos Rojos. Es más, significó una inversión estival de 57 M€ fijos + otros 10 M€ en variables.

Sigue después de este anuncio

Proveniente del Ajax de Ámsterdam, su vinculación en Old Trafford se extiende hasta mediados de 2027. Internacional con la Selección de Argentina, permanece concentrado en un Mundial de Catar que ha comenzado de forma preocupante para el combinado albiceleste. No obstante, el zaguero está de actualidad porque ha llamado la atención del Real Madrid.

Leer Cuando el FC Barcelona dio calabazas a Thibaut Courtois

Nuevo mariscal del Manchester United

A tenor de la información recopilada por el periodista Hernán Cabrera, el campeón de Liga y Europa no pierde de vista el notable impacto de Lisandro en territorio británico. Los blancos siguen rastreando oportunidades para su sistema defensivo, si bien es cierto que esta vía se vislumbra realmente compleja para el equipo de Carlo Ancelotti.

Sigue después de este anuncio

Como no puede ser de otro modo, Ten Hag considera fundamental la aportación de su pupilo en un United que se ha citado con el FC Barcelona en la Europa League. Además, uno de los dos grandes de Mánchester ha sido noticia por el tempranero adiós de Cristiano Ronaldo (37 años). Para acabar con Lisandro, habrá que esperar para descubrir si gana enteros en la agenda del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio