Real Madrid | El incierto futuro que espera a Dani Ceballos

  • Publicado el

El centrocampista español se encuentra cedido en el Arsenal esta temporada, pero muchas son las incógnitas que se ciernen sobre él de cara al siguiente curso.

Dani Ceballos quiere ir a la Eurocopa
Dani Ceballos quiere ir a la Eurocopa ©Maxppp

Ahora mismo no me lo planteo, estoy centrado en el Arsenal. Haciendo las cosas bien habrá oportunidad de volver al Madrid”. Así se pronunciaba hace unos días Dani Ceballos al ser cuestionado por su futuro, ya que aunque estemos a mediados de febrero es inevitable pensar en ello.

Autor de 1 gol en 18 encuentros esta temporada, ha ido de más a menos en el Arsenal, que además ha vivido también una situación nada sencilla con cambio de entrenador a mitad de la campaña. Ahora la idea del andaluz es ganar minutos y protagonismo con Mikel Arteta.

Sobre todo porque sabe que es fundamental para obtener plaza de cara a la Eurocopa, ya que Luis Enrique demostró tener mucha confianza en él durante su primera etapa al frente de la Selección Española. Es previsible por tanto que hasta después del torneo continental no se tome una decisión.

Cuenta OK Diario ahora que, en cualquier caso, sabe el jugador que lo tiene difícil porque no solamente no termina de convencer a Zinedine Zidane sino que además tiene una gran competencia en su zona de influencia. La presencia de Fede Valverde y el posible regreso de Martin Odegaard le cierran muchas puertas en el Real Madrid.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios