Sopresa en el Atlético de Madrid: La nueva alternativa para el centro del campo

Por Lluís Arienzo
1 min.
El mediocentro del Feyenoord. @Maxppp

Rival del Atlético de Madrid en esta fase de grupos, los de Diego Simeone se han quedado prendidos de Mats Wieffer, centrocampista del Feyenoord. El jugador de 24 años está siendo uno de los futbolistas más destacados del cuadro holandés este curso, y el Atlético medita pasar a la acción por el de Borne.

Queda claro que la lesión de Pablo Barrios modifica los planes del Atlético de Madrid en el mercado de fichajes. El jugador estaba siendo importante para Diego Simeone, y su baja condiciona los esquemas del argentino, que volvió a perder en su última visita contra el FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Así, como apunta Mundo Deportivo, el Atlético ha puesto sus ojos en Mats Wieffer, centrocampista del Feyenoord. El centrocampista ha sido rival de los colchoneros este curso en Champions League, e incluso le ha marcado un gol al conjunto rojiblanco en la derrota por 1-3 contra los madrileños.

Leer Diego Simeone valora el estado de Antoine Griezmann

Opción para junio

En ese sentido, el fichaje de Wieffer sería prioritario a partir de junio, en el mercado de fichajes estival. El futbolista, que ha estado vinculado al FC Barcelona, negó los contactos con el cuadro catalán: "Escuché y leí sobre el interés en mí, pero la verdad es que no sé mucho sobre ello. Poco más puedo decir. No hablé con Frenkie (De Jong) sobre eso, él no estaba aquellos días con nosotros en la selección y no le envié ningún mensaje de texto, no".

Sigue después de este anuncio

Titular indiscutible para Arne Slot, el buen hacer de Wieffer ha llamado gratamente la atención del Atlético de Madrid, que peina el mercado en búsqueda de un pivote defensivo de cara a medio y largo plazo. El Atlético sigue a otros futbolistas, pero el holandés se coloca, por momentos, como uno de los favoritos para apuntalar la medular rojiblanca.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio