El Manchester United encuentra recambio para Raphaël Varane

Por Redacción
2 min.
Raphaël Varane aplaude. @Maxppp

Hace ya algunas semanas que Raphaël Varane anunciaba su salida del Manchester United. Para sustituirlo, Erik ten Hag, recientemente reforzado por la dirección de los Red Devils, apuntó a un perfil claro.

“Terminaré mi carrera en Madrid, Manchester o Lens. Es seguro que no me uniré a otro club. Pero Madrid me parece complicado, no solemos volver allí. Lo más probable hoy es que acabe en Manchester o Lens”. En una entrevista concedida a GQ en marzo de 2023, Raphaël Varane, al finalizar su contrato a finales de junio, hizo declaraciones bastante claras sobre el final de su carrera. Desde entonces, han surgido nuevos candidatos, como el Inter Miami, la franquicia estadounidense donde juegan Lionel Messi, Sergio Busquets, Luis Suárez y Jordi Alba. Una vez confirmado su adiós sele busca relevo.

Sigue después de este anuncio

En este sentido, Sky Sports Alemania indica que el octavo clasificado de la Premier League habría puesto su mirada en Matthijs de Ligt, actualmente en el Bayern Múnich y vinculado al club bávaro hasta junio de 2027. Gran admirador del defensa holandés, después de haber trabajado ya con él (45 partidos internacionales, 2 goles) en el Ajax de Ámsterdam, Erik ten Hag quisiera ofrecer un nuevo desafío al nativo de Leiderdorp. Para ello, las dos partes tendrán que encontrar puntos en común, pero una llegada a Manchester sigue siendo posible, además en un momento en el que el equipo muniqués ya tiene previsto refuerzos en su posición.

Leer Cuando el Bayern Múnich pinchó en hueso por Lamine Yamal

Erik ten Hag es fanático de De Ligt

Con la formalización de Hiroki Ito, llegado procedente del Stuttgart, y un acuerdo cerrado con Jonathan Tah procedente del Bayer Leverkusen, el equipo ahora dirigido por Vincent Kompany podría aceptar vender al neerlandés, valorado en 65 M€. Autor de 2 goles y 1 asistencia en 30 partidos en todas las competiciones la temporada pasada, podría asumir este nuevo desafío. Aunque en el inicio de la Eurocopa era claro con respecto a su futuro.

Sigue después de este anuncio

“No entiendes holandés, ¿verdad? No, ya dije que ahora no es el momento para pensar en eso. Ahora jugamos la Eurocopa, que es muy importante para mí y para la selección. Por eso no puedo decir nada sobre esta situación en este momento, pero estoy contento con mi segunda temporada en el Bayern. Por el momento estoy centrado en la Eurocopa y luego veremos qué pasa”, admitió, al respecto, el zaguero representado por Rafaela Pimenta. Hoy se medirá a Francia con su selección.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio