Sébastien Haller aterriza en el Borussia Dortmund

El delantero francés aterriza en la escuadra alemana, que refuerza su ataque después de la importante salida de Erling Haaland ya conocida hace algunas semanas.

Sébastien Haller celebrando un gol con el Ajax
Sébastien Haller celebrando un gol con el Ajax ©Maxppp

El Borussia Dortmund continúa planificando la primera temporada post Erling Haaland, que dejaba un importante vacío como sabemos en la escuadra alemana. De manera que el conjunto de la Renania ahora ya cuenta con otro delantero más en su filas que acaba de confirmarse como fichaje, por otra parte esperado, para ayudar a olvidar al noruego, tarea nada sencilla en cualquier caso.

Sigue después de este anuncio

El combinado germano ya cuenta con los servicios de Sébastien Haller, delantero francés de 28 años que llega en este caso desde el Ajax de Amsterdam. Donde anotara 32 goles en 39 partidos de la temporada pasada este futbolista de 28 años, que está en un gran estado de forma.

Por tanto un segundo refuerzo ofensivo para olvidar al noruego tras la marcha de Karim Adeyemi como ya sabemos. De forma que el galo ahora podrá terminar de apuntalar la delantera del equipo alemán desde la siguiente temporada. Un fichaje que se cierra con un contrato hasta 2026 para este jugador.

Más información

Comentarios