El PSG irrumpe con fuerza en la batalla por Sadio Mané

Desde Alemania comentan que Mané, brillante delantero del Liverpool al que sigue el Bayern Múnich, ha escalado posiciones en los planes de futuro del Paris Saint-Germain.

Sadio Mané celebra un gol
Sadio Mané celebra un gol ©Maxppp

El Paris Saint-Germain va a verse muy condicionado por el culebrón de Kylian Mbappé (23 años), quien es la máxima prioridad para la parcela ofensiva del Real Madrid. Como no puede ser de otra manera, todo hace indicar que van a producirse cambios en la escuadra presidida por Nasser Al-Khelaïfi. Un hombre que, al igual que su míster Mauricio Pochettino, no tiene garantizada su continuidad en el Parque de los Príncipes.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, no podemos dejar de lado lo que aparece publicado en SportBild. A tenor de la información que maneja este medio, Sadio Mané (30 años) ha irrumpido de lleno en la hoja de ruta de los galos. Es más, el PSG se habría situado en una posición idónea para llevarse el gato al agua por el atacante del Liverpool. Y hablamos de uno de los factores diferenciales del equipo de Jürgen Klopp.

¿Rumbo al Parque de los Príncipes?

La renovación del ariete, quien permanece ligado al conjunto de Merseyside hasta mediados de 2023, está completamente estancada. En la lista de la compra del Bayern Múnich para reemplazar a Robert Lewandowski (33 años), el gigante bávaro podría despedirse de Mané. Por lo que respecta al polaco, se encuentra coqueteando con el FC Barcelona.

Desde la capital de Francia trabajan sin descanso en el mercado, aunque el Paris Saint-Germain no arroja la toalla por Mbappé. Pasando al Bayern, sabedor de la dificultad de retener a Lewandowski, va a presionar por Sadio Mané. No obstante, al menos en este preciso instante, los de Pochettino son los favoritos para reforzarse con el senegalés del Liverpool.

Más información

Comentarios