Dayot Upamecano reaparece en el radar del Manchester United

El central del RB Leipzig, que ha sido vinculado con los principales clubes del Viejo Continente, se ha sumado de nuevo a los planes de futuro de los "Diablos Rojos".

Upamecano es uno de los estandartes del RB Leipzig
Upamecano es uno de los estandartes del RB Leipzig ©Maxppp

El Manchester United continúa reflexionando acerca de lo sucedido durante el pasado fin de semana en Old Trafford, escenario en el que se vio superado, contra todo pronóstico, por el Crystal Palace. El tres veces ganador de la Liga de Campeones, que tendrá el privilegio de competir en la "orejona", desea asentarse de nuevo en la zona noble de la tabla de la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Ole Gunnar Solskjaer es consciente de la importancia de apuntalar el eje central de la retaguardia, todo ello con el firme propósito de localizar un acompañante de plenas garantías para Harry Maguire. El ex del Leicester City, que propició una tremenda inversión monetaria por parte de los "Diablos Rojos", necesita un zaguero de perfil más corrector a su lado.

Un asunto prioritario para Solskjaer

Salvando las distancias, ese papel que Pepe y Carles Puyol han desempeñado siempre a las mil maravillas con Sergio Ramos y Gerard Piqué en Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente. En ese sentido, Dayot Upamecano (21 años) sería el elegido por la secretaría técnica del MU para desembarcar en la Premier antes del cierre de la sesión estival del mercado (el 5 de octubre).

De acuerdo a lo que aparece publicado en el Daily Telegraph, fuente de referencia en Reino Unido, el United estaría dispuesto a agilizar las negociaciones con el RB Leipzig para sumar a sus filas al internacional con la Selección de Francia. En caso de no poder cerrar su incorporación para la campaña 2020-2021, se aguardaría a una posible rebaja en las pretensiones monetarias de la entidad germana.

Más información

Comentarios