Perr Schuurs, otra opción para la zaga del AC Milan

El siete veces ganador de la Liga de Campeones sigue trabajando sin apenas descanso para encontrar al recambio de Simon Kjaer (lesionado). Por tanto, tiene en su radar al central del Ajax de Ámsterdam, un jugador que ha sido tasado en 15 M€.

Perr Schuurs, en acción con Países Bajos
Perr Schuurs, en acción con Países Bajos ©Maxppp

Si todo sigue el curso lógico de los acontecimiento, el AC Milan va a ser uno de los principales animadores de las siguientes ventanas de transferencias. En ese aspecto, el conjunto dirigido por Stefano Pioli considera esencial la adquisición de un recambio de plenas garantías competitivas para Simon Kjaer (32 años).

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a lo que aparece publicado en Il Corriere dello Sport, el combinado lombardo ha reactivado su interés por Perr Schuurs (22 años). El neerlandés, que defiende los colores del Ajax de Ámsterdam, representa una magnífica opción para la retaguardia de una de las potencias más emblemáticas de la Serie A.

Las pretensiones monetarias del Ajax de Ámsterdam

El citado medio destaca que la operación por este central se aproximaría a los 15 M€. Pese a los tiempos que corren por la crisis sanitaria del coronavirus, se prevé que los rossoneri tengan la capacidad financiera suficiente para acometer este desembolso. Todo ello, claro está, para gestionar su desembarco en San Siro.

Schuurs se ha consolidado por completo en el proyecto de Erik ten Hag, así que el Ajax no está por la labor de renunciar a un profesional que tiene un brillante futuro. Aun así, el AC Milan trazará y abordará su hoja de ruta con el firme propósito de alcanzar un acuerdo satisfactorio con el club de Ámsterdam para el traspaso de Perr.

Más información

Comentarios