Los otros atacantes que vigila el Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Erling Haaland, el cíborg del Manchester City @Maxppp

El 14 veces ganador de la Champions suspira por firmar a un Galáctico de la talla de Kylian Mbappé (PSG) y Erling Haaland (Manchester City). Aun así, hay otros candidatos que se asoman por el horizonte del cuadro merengue.

Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain) y Erling Haaland (Manchester City) representan un doble objetivo XXL para la vanguardia del Real Madrid. Un doble golpe que, eso sí, se antoja realmente ambicioso en la hoja de ruta trazada por los blancos. Y más aún sabiendo que sus respectivos clubes no están por la labor de complacer dichas intenciones.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, citando la información difundida por el diario Sport, desde las oficinas del Santiago Bernabéu estudian otras interesantes vías para su ataque. De hecho, conviene destacar el sensacional impacto de un Julián Álvarez (23 años) que es el socio del cíborg noruego en el once de los Sky Blues.

Leer El fichaje a coste 0 que valora el Real Madrid

Erling Haaland y Kylian Mbappé, un doble golpe de ensueño

Igualmente, el 14 veces ganador de la Liga de Campeones se encuentra intensificando su vigilancia sobre dos de los baluartes de Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen. En concreto, nos referimos al killer Victor Boniface (22 años) y al mediapunta Florian Wirtz (20 años). Y también se habla del referente de la vanguardia del Feyenoord: Santiago Giménez (22 años).

Sigue después de este anuncio

Tampoco se puede obviar la candidatura de Victor Oshimen (24 años, aunque el internacional con Nigeria estaría cerca de prolongar su estancia en el Nápoles. Una vez que se sabe de la dificultad de reclutar a Haaland y Mbappé, son numerosas las alternativas que aparecen en la agenda de futuribles del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio