Continúa el duelo entre Real Madrid y FC Barcelona por un talento luso

El Vitória de Guimaraes quiere renovar el contrato de Herculano Nabian, un joven ariete que forma parte de los planes de futuro de merengues y culés.

Zinedine Zidane ha dejado clara su postura
Zinedine Zidane ha dejado clara su postura ©Maxppp

Los dos grandes colosos del deporte rey a nivel nacional siempre se han caracterizado por compartir intereses en común en el mercado. Uno de ellos es Herculano Nabian (16 años), un delantero realmente prometedor que aparece en los planes de FC Barcelona y Real Madrid. Sin duda, se trataría de una clara apuesta de futuro por parte de culés y merengues.

Sigue después de este anuncio

Tal y como recoge el diario As, el Vitória de Guimaraes, club al que pertenece este verdadero diamante en bruto, pretende ampliar la vinculación del luso. Todo ello, como es evidente, para tratar de evitar su fuga a nuestra Liga, al tiempo que ha despertado el interés de varios equipos del Viejo Continente. Por su parte, Barça y Madrid pretenden estrechar el cerco sobre el joven killer.

El plan a seguir por el Guimaraes

Un ariete que acumula la friolera de 43 dianas a lo largo de estos dos últimos cursos, lo que ha provocado que Oporto y Benfica deseen hacer lo indecible para que cambie de aires en su país. De hecho, también está demostrando un magnífico rendimiento en las categorías inferiores de la Selección de Portugal, en concreto en el combinado Sub-17.

El Guimaraes intentará alcanzar un acuerdo con Herculano para que estampe su firma en su nuevo contrato, especialmente para evitar la fuga de un nuevo talento luso, como ya sucedió con Joao Félix (cambió el Benfica por el Atlético de Madrid). Mientras tanto, las escuadras de Primera División ya conocen los horarios de las dos siguientes jornadas de Liga.

Más información

Comentarios