El Arsenal avanza en el fichaje de 2 anhelos de Mikel Arteta

Por Juan C. Navarro
El Arsenal avanza en el fichaje de 2 anhelos de Mikel Arteta @Maxppp

Decidido a mejorar las prestaciones de su plantilla durante el mercado invernal, el Arsenal ha estrechado el cerco sobre dos jugadores que resultan del completo agrado de Mikel Arteta: el brasileño Danilo y el ucraniano Mykhaylo Mudryk.

El Arsenal no se conforma. Aunque su equipo domina la Premier League (con cinco puntos de ventaja sobre el Manchester City) y se ha clasificado ya para los octavos de final de la Europa League, la directiva continúa trabajando con el claro objetivo de reforzar su plantilla durante el cada vez más cercano mercado invernal.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta el diario The Sun, los gunners están dando ya pasos más que significativos para hacerse con los servicios de Danilo, centrocampista brasileño que milita en el Palmeiras. El joven futbolista, de apenas 21 años, resulta del completo agrado de su técnico, el vasco Mikel Arteta.

Leer Fichajes Real Madrid | Mikel Arteta se posiciona por Marco Asensio

Negociaciones en curso

Para completar el fichaje del mediocentro, los londinenses se plantean invertir unos 22 millones de libras (alrededor de 25 M€). La cantidad, aunque reseñable, aún no ha sido validada por un combinado canarinho que pretende sacar el máximo partido a la venta de este jugador que resulta por ahora clave en sus planteamientos (acumula 141 partidos oficiales, 12 goles y nueve asistencias).

Sigue después de este anuncio

Al tiempo, la entidad inglesa continúa trabajando en la contratación de otro de los grandes anhelos de su preparador, el talentoso extremo Mykhaylo Mudryk (Shakhtar Donetsk). El ucraniano, de también 21 años, ya ha dejado claro en entrevistas recientes que vería con buenos ojos la posibilidad de aterrizar en el Emirates Stadium.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio