El Chelsea acelera para alejar a 'Messinho’ de Real Madrid y FC Barcelona

Por Rafael Castro
1 min.
Estevão Willian @Maxppp

La joya brasileña, seguida por los dos grandes clubes de La Liga, parece acercarse ahora a la escuadra londinense que más está apostando de momento por él.

Con apenas 16 años es la siguiente promesa de Brasil que es pretendida en Europa. Tras el gran impacto de Endrick a quien veremos en pocos meses ya en el Real Madrid, Estevao Willian puede seguir sus pasos pronto en la misma u otra gran escuadra del viejo continente.

Sigue después de este anuncio

Este joven talento a quien apodan 'Messinho’ por sus similitudes con Lionel Messi, ha sido seguido por el mismo cuadro blanco o el FC Barcelona también entre otros. Pero desde Goal nos explican que hay otro gran club europeo con más opciones de hacerse ahora con los servicios de este jugador.

Leer Deco aclara el futuro de dos estrellas del FC Barcelona: "Queremos seguir contando con ellos"

El Chelsea avanza

"Chelsea abre conversaciones con Palmeiras y negocia la compra de Estevão Willian", ha afirmado el periodista Thiago Fernandes, del citado medio. Una declaración de intenciones por tanto del equipo londinense, que pretende anticiparse a los dos grandes de La Liga.

Sigue después de este anuncio

El combinado de Stamford Bridge es el club que ahora ha decidido anticiparse por esta joya. Aunque no podremos verla cruzar el Atlántico hasta la mayoría de edad, pero los ingleses no quieren que se les escape.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio