La AS Roma mantiene un objetivo en el Real Madrid

La AS Roma sigue valorando el fichaje de Mariano Díaz. Aunque su gran anhelo es el italiano Andrea Petagna, los directivos giallorossi no descartan lanzar sus redes sobre un jugador que apenas entra en los planes de Zinedine Zidane.

Mariano espera su oportunidad
Mariano espera su oportunidad ©Maxppp

Cuatro meses después de arrancar el curso, Mariano Díaz (26 años) continúa inédito. Aunque el Real Madrid ha disputado ya 22 partidos oficiales, el delantero no ha participado en ninguno de ellos. Es más, hasta la fecha, el jugador solo ha entrado en una convocatoria oficial (ante el Real Mallorca), un dato demoledor que refleja el papel absolutamente irrelevante que juega en los planes de Zinedine Zidane.

Sigue después de este anuncio

Este desolador panorama invita a pensar en que el futbolista hará todo lo posible por encontrar un nuevo destino durante el cada vez más cercano mercado invernal. En días pasados se ha hablado de su posible desembarco en el Espanyol y hoy es el diario italiano Gazzetta dello Sport el que vuelve a situarle en la órbita de un ya clásico pretendiente, la AS Roma.

Según este diario, los giallorossi mantienen al dominicano como una de las principales alternativas al que es su gran anhelo para el ataque, el italiano Andrea Petagna. Si las negociaciones con la SPAL no avanzan, es factible que sus dirigentes prueben fortuna con el ex del Olympique de Lyon.

Ya que los de Chamartín ven con excelentes ojos el adiós de su pupilo y no dudarían en aceptar una oferta de cesión, el posible desembarco de Díaz en tierras romanas quedaría a expensas de lo que ocurra con Petagna y de la capacidad del combinado capitalino para afrontar el pago de su salario (de nada menos que 4´5 M€). El transalpino Andrea Pinamonti (Génova) figura también como alternativa para el ataque.

Más información

Comentarios