Intercambio: La operación que puede llevar a Joao Cancelo al FC Barcelona incluye a otro jugador

En el punto de mira del conjunto de la ciudad condal en forma de alternativa para su lateral diestro, el portugués podría ser intercambiado por su compatriota Nélson Semedo.

Joao Cancelo es uno de los nombres propios a seguir
Joao Cancelo es uno de los nombres propios a seguir ©Maxppp

Llegó el pasado verano a la disciplina del Manchester City a fin de apuntalar el costado diestro. Lo hizo procedente de la Juventus de Turín protagonizando un inesperado intercambio que también tuvo como protagonista al brasileño Danilo, que hizo el camino contrario. Sin embargo, al contrario de lo que hubiera cabido esperar, el internacional portugués Joao Cancelo no ha ofrecido el rendimiento esperado en Mánchester.

Sigue después de este anuncio

En esta situación, los rumores acerca de un nuevo posible cambio de aires para el futbolista de 25 años (11 partidos de Premier League esta temporada, 8 como titular) no han tardado en aparecer en escena. Una de las posibilidades que ha emergido en el horizonte es la que tiene como posible destino un Inter de Milán por cuyas filas ya pasó en la temporada 2017-2018. Otra de las opciones es el Valencia, otro de sus equipos y que quiere aprovechar la buena relación con su agente Jorge Mendes.

Desde Inglaterra activan ahora otra vía. Así lo señala la información publicada por Telegraph, fuente según la cual el FC Barcelona se ha interesado en la situación del carrilero luso con vistas a apuntalar su carril con él. Dicha fuente da incluso más datos acerca de esta posibilidad. Y es que el conocido diario británico apunta a la posibilidad de un intercambio entre el equipo culé y el Manchester City por el que el también portugués Nélson Semedo aterrizaría en el Etihad Stadium. Asunto a seguir.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios