Los 4 nombres que ocupan la agenda del Valencia

  • Publicado el

Sigue el cuadro che tratando de acotar el terreno para incorporar a nuevos fichajes que mejoren la plantilla.

El Valencia no pierde de vista a Raúl Albiol
El Valencia no pierde de vista a Raúl Albiol ©Maxppp

En el Valencia las cosas van más despacio de lo que muchos esperaban. Hoy la portada de Súper Deporte explica que Peter Lim le ha asegurado a Marcelino que le ayudará en los fichajes pero sin poner más dinero. Y evidentemente esto encaja con lo que estamos viendo: que el club necesita vender antes de poder comprar.

No obstante, esto no impide que vayan apareciendo diferentes informaciones sobre los objetivos que tendría el club valencianista para reforzarse. El Desmarque explica que este club ha estado siguiendo a Sergio Córdova, venezolano de 19 años del Caracas FC, al que han seguido en el Mundial sub’20.

Por otro lado, Plaza Deportiva revela que el Valencia sigue trabajando para convencer aRaúl Albiol de que se enrole en sus filas, si bien quieren rebajar su actual salario del Nápoles (2,5 M€), con el que tiene contrato hasta 2020. También para la zaga ha sonado Jorge Meré, actualmente en el Europeo sub’21, y que pertenece al Sporting de Gijón. Esto ha dicho el joven central en las últimas horas: «Siempre gusta que haya clubes que muestren interés».

Para terminar con la actualidad valencianista, tenemos ahora que el combinado de Mestalla sigue teniendo a Neto, portero de la Juventus de Turín, entre sus preferencias. Y ahora acaba de conocer este club su precio, que rondaría los 6 M€, cantidad con la que esperan cerrar su fichaje.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios