FC Barcelona | El fichaje que ha descartado el Arsenal

Neto Murara, cuya salida habría sido frenada en seco por Ronald Koeman, no entraría en los planes de futuro del equipo de Mikel Arteta.

Neto puede cambiar de aires
Neto puede cambiar de aires ©Maxppp

El FC Barcelona aspira firmemente a conquistar la Supercopa de España, si bien es cierto que el protagonismo de este texto guarda relación directa con el mercado de traspasos. La sesión invernal del mercado se antoja menos ajetreada por la crisis sanitaria del coronavirus, aunque conviene matizar que sí que se llevarán a cabo ciertos movimientos entre la gran mayoría de clubes del planeta fútbol.

Sigue después de este anuncio

Sin duda, uno de los candidatos a tomar la puerta de salida del Camp Nou es un Neto Murara (31 años) que vive a la sombra de Marc-André ter Stegen (28 años) en la portería de los culés. Así las cosas, no sería descabellado pensar en un cambio de aires para el viejo conocido del Valencia, un hombre que demostró con creces su potencial durante su periplo en la capital del Turia.

La postura de Koeman

Aun así, conviene valorar las declaraciones de Ronald Koeman, técnico del Barça, en la rueda de prensa previa al duelo contra el Athletic de Bilbao en Sevilla. "Si hablamos de gente joven que, como he dicho, puede ser importante tener minutos para mejorar como jugador, otro caso es el de Neto. Su representante ha pedido al club una salida y hemos dicho que no. Es un portero importante para nosotros y queremos tener todo cubierto en todas las posiciones", destacó el neerlandés.

Por tanto, esto podría haber condicionado claramente la decisión que, en teoría, habría tomado el Arsenal en relación con el que todavía es guardameta azulgrana. De acuerdo a la información recopilada por el Daily Mail, los gunners se habrían retirado de la puja por Neto, así que sería una puerta que se cerraría por completo para el de Araxá.

Más información

Comentarios